miércoles, 24 de abril de 2013

Eligen a la Miss en 3 semanas

La Casa de la Belleza ajusta los últimos detalles para la entrega de dos títulos máximos de belleza departamental, Miss y Señorita Cochabamba 2013, que está programado para el próximo 11 de mayo.

Los organizadores del certamen de belleza ultiman detalles para la gran noche que tendrá lugar en el salón Avanti del Hotel La Colonia.

“Está confirmado que el certamen empezará a las diez de la noche, además será transmitido en vivo a través de la red Unitel”, dijo la directora de la Casa de la Belleza, Nancy Aguilar.

En vista de la magnitud del evento, Aguilar informó a los interesados que la reserva de entradas está vigente a través del teléfono: 4240939.

AMENIDAD Al ser un evento de belleza ícono para Cochabamba, Aguilar confirmó la presencia de tres grupos musicales referentes a nivel nacional: Ch’ila Jatun, PK2 y Suite.

Para dar una ambientación especial a la noche de gala, la escenografía será decorada por Alfredo Fúnes. Además, PCM manejará las luces y sonido de la noche y el toque floral lo dará la empresa “Wedding Planners”.

Según la encargada del área de comunicación de la Casa de la Belleza, Ivone Melgar, la noche de gala reunirá a autoridades relacionadas con el ámbito de la belleza y estará en sus manos elegir a las nuevas soberanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario