domingo, 28 de abril de 2013

Jacqueline es la nueva reina chapaca

En un certamen lleno de muchas emociones, con una lluvia de flashes, se llevó a cabo en el salón principal del hotel Los Parrales la elección de la tarijeña más linda. El tradicional evento contó con la participación de diez simpáticas jovencitas de las diferentes provincias de la llamada "capital del vino"..

En el acto. Ante mucho público, Jacqueline Mendieta se coronó como la nueva Miss Tarija, por lo que será la representante de ese departamento en el Miss Bolivia, a realizarse en Santa Cruz el próximo mes de junio.

Desde el corazón. La nueva soberana de la belleza tarijeña, Jacqueline Mendieta, representante de Padcaya, dedicó el triunfo a su difunto padre, quien perdió la vida a consecuencia de la enfermedad del cáncer.

Grandes premios. La corona y las joyas que acompañan a la flamante soberana chapaca tienen un costo de alrededor de 1.000 dólares, las cuales fueron auspiciadas por la firma Jackar y están elaboradas con cristales importados swarovski y metal de plata 9,25. Por si fuera poco, la nueva Miss Tarija recibió alrededor de 20 mil dólares en premios, entre los que están el asesoramiento de imagen de la agencia de modelos Nox, pasajes de Aerocom, entre otros.

Otros títulos. En la elección del Miss Tarija 2013 también se coronó a la Señorita Tarija, título que recayó en Alejandra Castillo. La banda a la "Mejor Sonrisa" se la llevó María Teresa Ortega, representante de Cercado. El título al "Mejor Traje Típico" lo obtuvo Lizmail Fernández, representante de San Lorenzo, y el galardón a la "Mejor Cabellera" lo obtuvo también Alejandra Castillo, representante de la provincia Cercado. La ciudad de Tarija irá al Miss Bolivia 2013 con tres representantes, que buscarán coronarse como las más bellas del territorio nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario