jueves, 25 de abril de 2013

María José Núñez :“Me considero una cajita de sorpresas”

Para mirarla de pies a cabeza, inevitablemente hay que hacer un recorrido prolongado. Mide 1,77 y pasar desapercibida no es su fuerte. María José Núñez, la chica de 16 años con larga cabellera negra y facilidad de palabra, tiene potencial.

Para su buena suerte, los atributos físicos coinciden con sus ganas de dedicarse al modelaje y los reinados, a los que ya cataloga como su pasión.

Está decidida, quiere que esta actividad la mantenga económicamente por un buen tiempo y se esfuerza desde los 12 años, cuando participó en el Miss San Juan, llevándose el título y marcando el inicio de su carrera. Luego fue reina del Carnaval de la ciudadela Andrés Ibáñez y posteriormente fue invitada por Ronaldo Wellington para participar en el Miss Elite Model, aunque su corta edad se convirtió en un impedimento. No se rindió, modeló joyas y ropa y ahora integra las filas de Promociones Gloria, lo que le valió ser invitada para representar a Bolivia en el certamen Miss Teen 2013, que se realizará en octubre.

A pesar de su corta edad se considera una caja de sorpresas porque tiene ambiciones y trabaja duro para materializarlas, en el buen sentido de la palabra. Cree que tiene todas las posibilidades de volar alto.

Va por buen camino, pero es consciente de que está en proceso de aprendizaje y lo toma como desafío; por ejemplo, cada día, en cada trabajo, explora en busca de sus puntos fuertes y debilidades; quiere descubrirse desde el modelaje y los reinados, dominar la materia, definir si luce mejor seria o sonriente, de un perfil o de otro. Es como una esponja dispuesta a absorber lo que le haga bien.

Esta sed de éxito la alimenta en cada emprendimiento, y también alegra a su familia, sobre todo a su madre, Matilde Franco, que siempre la apoya, pero también le recuerda que la frescura de sus sueños y ambiciones debe ser coherente con la frescura de su edad

Perfil



María José Núñez Franco 16 Años

Estudia En Los Ángeles School

Comenzó En Modelaje A Los 12 Años

Familia
Sus padres son: Andrés Núñez y Matilde Franco. Tiene cuatro hermanos: Diana (18), Dania (17), Andrés (14) y Dana (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario