sábado, 27 de abril de 2013

Nataly Raquel Zubieta Uño, Señorita Oruro 2013

Hoy le presentamos a Nataly Zubieta, quien en recientes días fue elegida como Señorita Oruro 2013.

Ella es una jovencita bastante emprendedora, pues uno de sus principales desafíos es tener su propia empresa después de salir profesional de la carrera de administración de empresas.

Nos cuenta que desde muy pequeña tuvo la inquietud de saber más sobre la producción de las empresas, el manejo de los recursos, entre otros aspectos que le motivaron a incursionar en este ámbito.

Además del tema empresarial también le gusta la química, es así que realizó un proyecto relacionado a los beneficios que tiene bicarbonato de sodio, señaló que muchos utilizan para quitar la acidez, pero no toman en cuenta que este componente es anti cancerígeno.

Entre otros de sus desafíos es estudiar contabilidad y gracias al certamen de belleza obtuvo una beca para estudiar publicidad y marketing, por lo cual ella piensa unir estas áreas y forjar su vida profesional.

Las actividades que más le gustan son leer, ir al gimnasio, además del modelaje.

Asimismo se refirió al trabajo que realiza para representar a Oruro en el certamen de Mis Bolivia, mencionó que se prepara físicamente e intelectualmente para hacer un buen papel.

Nataly se siente feliz porque para emprender este nuevo reto tiene el apoyo de su familia.

Además de ser elegida como señorita Oruro, obtuvo otros títulos fue: predilecta de la Kullaguada Oruro en el carnaval, señorita danza dentro la elección de la Ñusta de la Entrada Universitaria, señorita Expoteco, y en el certamen de Mis Oruro también obtuvo dos títulos Mis Sonrisa y Mis Silueta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario