miércoles, 24 de abril de 2013

Se corona a Miss Silueta y la final se pone tensa

Anahí Orías fue la ganadora de la noche Paceña, con tres de los seis títulos entregados; la aspirante en el certamen de Miss y Señorita Chuquisaca y Miss La Plata, demostró que viene con todo.
No solamente se ganó al púbico, que acompañado de unas peculiares “vuvuzelas” y maracas, no dejaba de gritar su nombre, sino también a los miembros del jurado que le entregaron tres de los más buscados títulos, Miss Silueta Paceña, Miss Elegancia y Miss Cabellera, con los que sin duda se afianzó como una de las competidoras más fuertes del concurso de belleza más importante del Departamento.


El evento
La gala se llevó a cabo en el salón de eventos Moped, en el que se dieron cita decenas de personas para apoyar a su candidata favorita y asimismo impactarse con la presencia de las nueve aspirantes que destacaron por su desfile en bikini y traje de gala.
A cada paso, las aspirantes dieron lo mejor de sí para llevarse uno de los seis títulos de la noche, aunque solamente cuatro fueron las galardonadas, Geraldine Mercado brilló con su encanto y se llevó el título de Miss Sonrisa; otra de las más aplaudidas, Adriana Delgadillo, es Miss Fotogénica, Nicole León fue reconocida como embajadora de la institución organizadora del evento, Rotary club Sucre-La Plata; y por último Anahí Orías que con tres coronas fue la reina de la noche.
El máximo título del evento de ayer, Miss Silueta Paceña, fue entregado por la ex Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, quien feliz por su primera visita a Sucre después de haber sido coronada, destacó por su sencillez y atractivo.
La final se acerca y las candidatas no dudan ni un segundo en mostrar sus mejores atributos y cualidades para cumplir su sueño de ser candidatas al Miss Bolivia 2013.

La gala final

Mañana, jueves, será el Teatro Gran Mariscal el que recibirá a las ahora nueve candidatas, dos se retiraron, al Miss y Señorita Chuquisaca y Miss La Plata 2013.
En la final, se contará con la presencia de personalidades destacadas en este tipo de certámenes, además de que se conocerá a la ganadora de Miss Traje Típico, elegida de las finalistas: Geraldine Mercado, Natalia Romero, Adriana Delgadillo, Anahí Orías y Nicole León, pre seleccionadas en la noche Fancesa del pasado viernes.
Las entradas están a disposición a partir de hoy en las oficinas de Koketos, al precio de Bs 120 platea, 100 palco y 50 anfiteatro, posterior al evento se tendrá un “after party” en el salón de eventos Moped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario