Aunque oficialmente no ha empezado el certamen Miss Bolivia 2013, la competencia ya está en marcha, pues las 23 participantes están en ardua preparación y no dejan ni un detalle suelto con miras a ganar una de las coronas que entrega el concurso nacional, organizado desde hace 34 años por Promociones Gloria.
Cochabamba, que ha ganado siete veces el título de Miss Bolivia, este año se viene fuerte a la competencia de belleza, con dos delegadas: María Renée Carmona (miss) y Pamela Claros (señorita), ambas elegidas y preparadas por Nancy Aguilar, que desde hace más de 20 años está a cargo de las representantes de la ‘llajta’.
La mejor representación que ha tenido Bolivia en un Miss Universo fue gracias a una cochabambina, Rosario Rico Toro, que se situó entre las seis finalistas del certamen universal.
María Renée y Pamela quieren llegar lejos, llevar coronas a su valle y después conseguir lauros para nuestro país
Actividades oficiales del certamen
Promociones Gloria anunció que las 23 candidatas a Miss Bolivia se hospedarán en el hotel Royal Lodge, situado en Equipetrol Norte de Santa Cruz de la Sierra.
El lunes 3 de junio, a las 20:00, en los jardines de la Casa de la Belleza, se realizará el acto oficial de presentación de las concursantes.
Para el jueves 6, a las 21:00, en instalaciones de la discoteca Karma, se llevará a cabo la Gala de la Belleza, donde se entregarán los títulos previos, como miss Silueta, mejor Cabellera, mejor Sonrisa, miss Fotogénica, los mejores ojos y miss Elegancia
Miss Cochabamba - María Renée Carmona
Para conocerla un poco más
La miss Cochabamba tiene 17 años, mide 1,85 m y ha empezado a estudiar Ingeniería Civil. Juega básquet en el equipo de San Simón y en la selección nacional.
ENAMORADA DE SU TIERRA
María Renée dice que tiene a su favor el hecho de que es una persona perseverante, que lucha por sus objetivos y es bien organizada, además de su elevada estatura (1,85 m). De su tierra dice que lo mejor son sus paisajes, como el Chapare y Toro Toro, y por supuesto, su rica comida.
Señorita Cochabamba - Pamela Claros
Algo sobre su vida
Tiene 19 años, estudia Comunicación Social, mide 1,67 m y es la primera vez que está participando en concursos de belleza, experiencia que le está gustando.
Le preocupan los más pequeños
Pamela dice que se adapta sin dificultad a todas las situaciones y que es una persona optimista, que es luchadora y que no se doblega fácilmente. Cree que a Cochabamba le hace falta invertir más en la educación de los niños, sobre todo de los que no tienen recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario