martes, 18 de junio de 2013

Bella Miss sin un brazo

Bella, joven, rubia, de ojos azules y sin un brazo. Así cautivó Nicole Kelly, de 23 años, al jurado, el estado Iowa que la eligió como su representante para el Miss América 2015.

El evento se realizó la semana pasada y la joven se prepara para el certamen mayor que será el próximo 15 de septiembre.

Ella nació sin el antebrazo izquierdo y cuando le preguntaron al respecto respondió bromeando “Cuando la gente quiere saber qué le pasó a mi brazo, les pregunto ¿Qué piensan que pudo ser? Hasta ahora, mi explicación favorita es que me lo mordió un tiburón. ¡Es perfecto para alguien de Iowa!”, dijo sonriente.

Para Nicole Kelly, la falta de esa extremidad no es un impedimento para realizar varias actividades. “El béisbol, el baile, el buceo, no hay nada que yo no pruebe”, afirmó la joven.

Además de modelo, trabaja en la organización “Superación de discapacidades”, es graduada en dirección y producción de teatro y cine de la Universidad en Nebraska-Lincoln y su verdadero sueño es ser directora de escena en Broadway.

La aspirante a Miss América 2013, es un ejemplo de igualdad y superación en los concursos de belleza, como antes lo fueron Alexis Wineman, de Montana, la primera concursante autista, y Heather Whitestone de Alabama, la primera Miss América sorda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario