lunes, 17 de junio de 2013

Erin Brady es la mujer más bella de los EEUU

Estados Unidos tiene una nueva soberana y es nada menos que Miss Connecticut, Erin Brady. Esta sexy rubia es originaria de East Hampton, tiene 25 años, mide 5'8" pies y es contador financiero. Gracias a su preparación se coronó como la sucesora de Olivia Culpo.

Sin duda alguna este año la edición 62 del Miss USA fue un tremendo espectáculo donde se derrochó talento, glamour, inteligencia y sobre todo belleza.

La competencia no fue nada sencilla, pues elegir a la mejor entre Miss Utah, Miss Alabama, Miss Illinois, Miss South Carolina, Miss Connecticut y Miss Texas fue un verdadero dolor de cabeza para los jueces y para el público.

El show fue un verdadero deleite visual con el desfile de trajes de noche, una de las pruebas en donde las chicas tuvieron que demostrar que tenían porte y clase, pero el momento más esperado sin duda fue la presentación en traje de baño. Las curvas de todas estas bellezas lograron elevar la temperatura de Las Vegas.

¿Pero quién es Erin Brady?

Esta bella mujer se graduó de la Central Connecticut State University en la carrera de Finanzas y Justicia Penal. Actualmente trabaja como contador financiero en Prudential Retirement.

La vida de esta reina de belleza no fue nada sencilla, pues el hogar donde se desarrolló estuvo envuelto de un ambiente hostil e influenciado por el abuso de drogas y alcohol, según reveló su perfil en la página oficial del certamen.

Gracias al título que ha ganado, Erin planea ayudar a la gente que tiene problemas de alcoholismo y defender a pequeños que son víctimas de estas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario