martes, 25 de junio de 2013

Nuevos Miss y Mister Colegial

Carolina Maldonado Vera (15) y Ronald Acarapi Montoya (14) fueron elegidos Miss y Mister Colegial 2013-2014, respectivamente. Ambos son representantes del Instituto Americano y fueron elegidos en el certamen que tuvo lugar el pasado sábado en el coliseo Alemán Santa María.

Treinta y dos participantes de diez unidades educativas -de Cercado, Sacaba y Quillacollo- se presentaron al concurso de belleza. Los jóvenes exhibieron diferentes atuendos, entre éstos el traje folklórico, traje de baño, de gala, colegial y fantasía.

Seis participantes llegaron hasta la última etapa. Carolina y Ronald, se llevaron los títulos máximos de Miss y Mister Colegial, mientras que el título de Señorita Colegial recayó en la candidata del colegio Francisco Gonzáles Prada, Belén Aracena (de 17 años). En varones, Alejando Mamani (15), del colegio Domingo Savio, es el Joven Colegial 2013.

Walter Alejandro Solíz (15), del colegio Francisco Gonzáles Prada, se llevó el título de Mister Pasarela, y Miss Pasarela es Michelle Fuentes (18) del colegio Bolivia.

La actividad fue impulsada por la agencia de modelos “Top Bolivia” junto a la Dirección Departamental de Educación (DDE) y la Red Unitel. Los elegidos se preparan ahora para el certamen nacional Miss y Mister Colegial Bolivia 2013-2014, que se realizará en Cochabamba en noviembre próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario