viernes, 21 de junio de 2013

PARA PROMOCIONAR EL DAKAR Lanzaron la Pasarela más Alta del Mundo

En el hall del edificio principal de la Gobernación de Potosí, ayer fue lanzado oficialmente el evento de modas denominado “La Pasarela Más Alta del Mundo”, un acontecimiento que tendrá como escenario el Salar de Uyuni y alrededores y que comienza hoy.
Esta actividad cuenta con el auspicio de Macuquina Producciones, la Gobernación de Potosí y el diseñador Galo Sánchez, tiene la meta de mostrar al mundo la moda de trajes, vestidos y diseños con productos potosinos, en una gran pasarela en el gran salar.
Se dijo que será una fiesta de belleza y tejidos, el desfile se realizará en el gran mar de sal y esta relacionado a la promoción del acontecimiento deportivo mundial del Dakar.
La presentadora del programa “Contáme” que se difunde en la red ATB, Sandra Cosio y que apoya esta actividad, dijo que esta pasarela es para exportar el turismo y se eligió el salar como escenario principal para ser el portavoz de la riqueza que será visto en el mundo con esta producción a través de la cadena CNN, en el programa Noti Mujer con su presentadora Mercedes Soler.
El diseñador Galo Sánchez, explicó que el mundo pondrá sus ojos en Potosí que exportará la moda cultural y natural con tejidos naturales y otros como el aguayo.
Mario Barragán de Macuquina Producciones, dijo que la pasarela contará con Catherine David (miss Bolivia 2007) y Claudia Arce (miss Bolivia 2009) y también 25 señoritas de diferentes países con sus diseñadores, quienes utilizarán nuestros tejidos.
En septiembre se hará un casting en Potosí para elegir a seis señoritas que participarán en la pasarela con apoyo del coreógrafo de Las Magníficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario