jueves, 25 de julio de 2013

Brenda Ibáñez


La espigada Reina Nacional de la Juventud 2012 tiene todas las virtudes para acceder a la corona cruceña.

Promociones Gloria la puso en pasarela a sus 15 años . Actualmente tiene 18 y cursa el último año en el colegio Bautista Boliviano Brasilenho.

La bella Brenda contó a Femenina que el modelaje le abrió muchas puertas. “Combino el modelaje con el colegio, mis clases de Oratoria y Liderazgo, además estoy en una preparación intensa para el próximo concurso de Miss Santa Cruz. Creo que mis 1.82 mts. de estatuta me ayudará a ganar la máxima corona, pues es mi objetivo principal en el modelaje y el gran sueño de mis padres, a quienes me encantaría darles la corona” dijo.

La top model estará por tercer año consecutivo en la Expocruz.

La entusiasta taurina actualmente enamora con Diego Urioste y entre sus virtudes están la responsabilidad y la humildad, pues considera que con humildad se llega muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario