miércoles, 10 de julio de 2013

Carmona representa a Bolivia en “Miss Continentes Unidos”

Además de representar a Bolivia en el certamen “Miss Tierra” (Filipinas) , María René Carmona confirmó su presencia en el “Miss Continentes Unidos”, que se realizará en Guayaquil (Ecuador) el próximo tres de septiembre.

Promociones Gloria dio a conocer la noticia a la actual Miss Cochabamba hace una semana, ella aceptó y de inmediato viajó a Santa Cruz para prepararse en modelaje, pasarela y maquillaje.

“Soy buena modelando, pero confieso que no sé peinarme (ríe). Apenas puedo manejar la plancha de pelo”, admite Carmona, a tiempo de remarcar que estas clases son útiles ya que ella viajará sola a Ecuador y, por ende, debe ser autosuficiente en cuanto al arreglo de su imagen. Asimismo, Carmona detalló que los cursos son intensivos y superan las seis horas diarias. Esto posibilitará su llega a Cochabamba en breve: “tengo entrenamientos con mi equipo y no puedo faltar”, concluye María René.

Preparativos para el ‘Miss Tierra’

Detalles Respecto al certamen principal en el que participará, “Miss Tierra”, Carmona reveló que su vestido de gala para esa noche está en proceso de confección en el taller del diseñador Eduardo Rivera y será rojo. Además dijo que la diseñadora orureña Mónica Siles es la responsable de su traje típico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario