jueves, 18 de julio de 2013

Linny Céspedes Sandóval pide más atención para la Pampa de la Isla

Tiene solo 19 años y ya sabe muy bien lo que quiere ser y hacer en su vida. Ella es Linny Céspedes Sandóval, la aún miss Pampa de la Isla, zona de la que se siente muy orgullosa y para la que pide mayor atención de las autoridades.

Está estudiando Márquetin y Ventas en el Instituto Domingo Savio, y cuando termine esa carrera quiere continuar su formación académica, y es que desea formarse en Ingeniería Comercial, pues es una convencida de que solo se puede alcanzar el éxito cuando se está bien preparado.

Confiesa que le encantan las pasarelas y los reinados, y que le gustaría participar en el Miss Santa Cruz, donde asegura que haría un buen papel.
Le gusta desfilar y sentir los aplausos y el cariño del público.

Sobre su año de reinado, dice que fue muy bonito, pues conoció mucha gente y recorrió casi todos los barrios de la Pampa de la Isla, que cada vez crece más, pero también aumentan sus necesidades.

“Me gustaría pedirle a las autoridades que no se olviden de nosotros. Necesitamos más calles pavimentadas, más colegios, hospitales y algo muy especial, seguridad, ya que hay mucha delincuencia y quienes salimos más perjudicados somos los vecinos”, manifestó.

Dice que “le duele el alma” cuando ve a chicos en la calle, que no van al colegio y están expuestos al peligro. “Si ellos son el futuro de nuestra sociedad ¿qué nos espera? Son chicos que pronto van a empezar a delinquir, pues no hay nadie que los oriente”, añadió.

Linny estará presente en todos los actos de celebración de la Pampa de la Isla: en los desfiles y eventos artísticos.

“Me siento orgullosa de vivir en esta zona, que ha crecido mucho y que aporta al desarrollo de Santa Cruz”, expresó la aún reina.

Pertenece a una numerosa familia. Es hija de Mario Céspedes y Magdalena Sandóval, y tiene siete hermanos: Patricia, Diego, Diana, Lorena, Mario, Deiby y Luiyi, con quienes dice llevarse muy bien y apoyan su participación en concursos de belleza. “Ellos son mis mejores fans”, manifestó

Celebraciones

Julio

Sábado 20: elección de la miss Pampa de la Isla 2013

Viernes 26: inauguración de Exporta Pampa de la Isla

Agosto

Viernes 2: Apertura de la Feria del Microcrédito de la Pampa de la Isla

Domingo 4: Exposición de autos Tuning

Viernes 9: carrera pedestre y de antorchas

Sábado 10: desfile cívico escolar y serenata

Domingo 11: Festival de bandas escolares



No hay comentarios:

Publicar un comentario