jueves, 18 de julio de 2013

Misses en reality show

Las estrictas dietas, los ejercicios físicos, las clases de oratoria y las discusiones entre las participantes del Miss Venezuela son escenas que se aprecian desde esta semana en vivo por el canal Venevisión y Sony Entertainment Televisión a lo largo de 15 capítulos en un "reality show" en el que se escogerán a las 24 candidatas del célebre concurso para este año.

Por televisión nacional y por cable, los que siempre han querido conocer "la verdad" o los intríngulis de la preparación de las chicas para el concurso serán espectadores del programa "Todo por la corona", un experimento que lanza a la pantalla chica el celebrado y criticado evento de belleza.

El programa de televisión promete mostrar lo que antes era casi un ingrediente secreto del éxito del concurso, la severa rutina de entrenamiento que solía ser imaginada a través de chismes que se colaban desde la "Quinta Miss Venezuela" donde se prepara a las chicas.

"Los realitys se han puesto muy de moda y siendo el Miss Venezuela un concurso tan importante se ha logrado algo muy interesante y atractivo para el público", dijo el presidente del concurso, Osmel Sousa, conocido en el país como el "Zar de la Belleza".

Del concurso venezolano que este año se celebrará el 10 de octubre han salido, desde 1952, las ganadoras de seis Miss Universo (con un récord Guinnes por haberlo ganado dos veces de forma consecutiva) seis Miss Mundo, seis Miss Internacional y una Miss Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario