lunes, 22 de julio de 2013

Reina de Santa Cruz 'Mili' Zankiz deslumbrará con su belleza en el Día de Santa Cruz.

Una imponente figura y dos ojos que son soles. Así se puede ver a Milenka Zankiz, la futura reina de Santa Cruz, quien será coronada la víspera del 24 de septiembre en el parque El Arenal. 'Pippo' Galarza, el conocido peinador de reinas, la presentó en su conocido salón de belleza.

La alegría y seguridad se desprenden del carisma de la futura reina, quien declaró que para ella era un deseo muy anhelado poder ser una mujer cruceña que aspira al trono que más que de belleza es de tradición.

Zankiz es parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil desde hace algunos años. Ella se inició en violín desde los 5 años e indica que no es fácil compartir su tiempo entre su carrera y el estudio de su instrumento en las noches. La disciplina y organización son elementales para que "Mili" pueda disfrutar de su pasión por la música culta y a la vez pueda rendir en una carrera que eligió para su vida.

Todavía no sabe quién hará su vestido, pero quiere que sea sorpresa. Para la foto lució un atuendo de Casa Robert y un peinado de "Pippo".

Perfil

Milenka Zankiz
Reina De Santa Cruz

Ciudad Natal:
Santa Cruz

Padres:
Miguel Zankiz y Ana María Leigue

Profesión:
Estudia Ingeniería Financiera en la Upsa

Hermanas:
Cristina (28), Silvana (25) y Andrea (10)

Trabajo:
Es parte de la orquesta sinfónica juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario