viernes, 9 de agosto de 2013

Alejandra, rumbo al Miss Mundo 2013


Según el portal oficial del ranking de los "missiólogos" del certamen Miss Mundo 2013, nuestra simpática Miss Mundo Bolivia 2013, Alejandra Castillo, ocupa el top 14 entre las más favoritas del certamen, un sitial que ha llenado de mucho positivismo a nuestra beldad antes de su partida al continente asiático. "Me siento bastante optimista por el halago de los jueces. Es un gran paso hacia mis principales objetivos. Tengo la experiencia de haber viajado antes a Asia y aprovecharé esa experiencia de la mejor manera, primero para ganar algún título previo como el Miss Fitness o Miss Turismo, y después para ganar la preciada corona", enfatizó la bella candidata.

Alejandra Castillo. La tarijeña representará a Bolivia en el Miss Mundo el 28 de septiembre de 2013 en Sentul, Indonesia. Su trayectoria en el modelaje, además de su interés por involucrase en proyectos solidarios, unido a su gran sencillez y carisma, son algunos de sus principales dotes con los que piensa dejar muy en alto el nombre de Bolivia. Actualmente es estudiante de las carreras de Administración de Empresas y Marketing y Publicidad. Cuenta además con una amplia e interesante trayectoria en el modelaje. Representó a nuestro país con anterioridad en China, en el año 2010, en el certamen de belleza "Miss Elite Model Look", y también fue "Miss Bolivia Atlántico Internacional", en el año 2011.

20 Años Tiene la hija
predilecta de Tarija, coronada recientemente como Miss Mundo Bolivia.

3 Idiomas
Habla Alejandra, entre ellos inglés, mandarín y español.

Miss Mundo Bolivia 2013

Actualmente radica en Santa Cruz, donde se encuentra preparándose al máximo en Promociones Gloria para asistir de la mejor manera al certamen mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario