sábado, 10 de agosto de 2013

Alexia Viruez desfiló en Atlanta, EEUU

La bella Alexia Viruez, Miss Universo Bolivia 2012, participó del lanzamiento de la nueva colección de la afamada diseñadora internacional Sherry Hill en Atlanta, EEUU. El importante desfile fue dirigido por Lu Celania Sierra, coreógrafa del Miss Universo. La bella boliviana desfiló la pasarela internacional junto a reconocidas modelos extranjeras. La beldad retorna el 13 de agosto para cumplir sus compromisos en Santa Cruz. No olvidemos que la hermosa representante boliviana estuvo en el set del programa Notimujer, que conduce la periodista Mercedes Soler y que se emite por la cadena internacional CNN- en español.

En la entrevista conversaron de diferentes temas de relevancia actual, como el cuidado de la salud, la correcta alimentación y el rol de una miss. Alexia logró desenvolverse con naturalidad y respondió acertadamente. Luego de la entrevista la representante nacional aprovechó la oportunidad para regalarle una mantilla típica de nuestro país.

También asistió al Noticiero Washington de Univisión donde recibió una distinción y reconocimiento de parte de la Bolivian American Society, (Sociedad Boliviana Americana en español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario