jueves, 8 de agosto de 2013

Claudia Tavel Orgullosa de ser boliviana

En homenaje a los 188 años del aniversario de Bolivia, Claudia Tavel, Miss Bolivia Universo, regaló una vez más su blanca sonrisa muy orgullosa de llevar el rojo, amarillo y verde en su corazón con el que se presentará en los certámenes internacionales donde aparte de llevar la tricolor, se llamará “Bolivia”.

Invitada especial. Ahora más que nunca, está totalmente emocionada, aunque el itinerario de su vida ha cambiado rotundamente en estas fechas, se siente feliz porque hace una par de días el presidente, Evo Morales le hizo llegar una invitación para estar presente en la Sesión de Honor que se realizará en la ciudad de Cochabamba, además de compartir el almuerzo con autoridades que también estarán presentes.

Patriota de corazón. Para la más bella de Bolivia, la tricolor desde su niñez siempre fue algo sagrado. "Ahora me siento orgullosa de llevar los tres colores de Bolivia, ya que es la tierra donde nací y me vio crecer", indicó Tavel y añadió que día a día trabaja para tener un mejor país. "El sentimiento que tenía desde pequeña no ha cambiado, ahora ha crecido aún más y lo puedo decir públicamente que para mí es un gran honor y orgullo representar a mi país aprovechando el destino que Dios me tenía deparado para convertirme alguna vez en una mujer pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario