martes, 27 de agosto de 2013

Concurso de belleza Montero ya tiene miss y señorita

Fabiola al cuadrado fueron las ganadoras, es lo que algunos decían cuando se conoció que el título de Miss Montero 2013 recayó en Fabiola Ortiz (izquierda) y Fabiola Mercado con el título a Señorita Montero. Ellas, emocionadas revelan sus metas a lograr con sus nuevos títulos.

Miss Montero. Tiene 18 años, está en el cuarto semestre de la carrera de Contaduría Pública, en la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM). Participó de modelo en la Exponorte, Expocaña y fue reina de los estudiantiles departamentales 2011. En el concurso a Miss Montero, ganó los títulos previos a Miss fotogénica, Sonrisa y Cabellera. Considera que su actitud y su perseverancia la hicieron ganadora.

Señorita Montero. Tiene 22 años, estudia Administración de Empresas, en anteriores años fue elegida amiga predilecta del colegio Gabriel René Moreno, en Montero y reina de la Expocaña 2010. Para el reciente certamen de belleza realizado en la capital del norte, también obtuvo el título de Miss Elegancia, pero ahora quiere participar en el Miss Santa Cruz. Aseguró que le gustaría trabajar por el asilo de ancianos y por los niños de la calle de su localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario