martes, 13 de agosto de 2013

DANIELA NÚÑEZ DEL PRADO La miss que tiene un amor a distancia

Desde muy pequeña participa en el modelaje. En 2006 Daniela Núñez del Prado Serrano fue Elite Model Look; en 2011, srta. Santa Cruz, miss Bolivia Internacional, y ha participado en varios concursos mundiales de belleza.

Sobre su rol de modelo dice que se siente cómoda integrando las filas de Promociones Gloria, y que gana buen dinero, que gracias a sus títulos de belleza ha viajado mucho. Ha estado en Marruecos, España, Alemania, Uruguay y China.

A pesar de todo lo bueno que le da las pasarelas, afirma que actualmente su prioridad son sus estudios. Cursa el octavo semestre de Comercio Internacional en la UPSA.
“Algunas veces he tenido que rechazar trabajos porque tengo clases o que estudiar. Pongo en una balanza qué es más importante para mí, y casi siempre ganan mis estudios”, expresó Daniela.

Recientemente tuvo que decir no a un viaje de un mes a Cannes (Francia), para trabajar como modelo, porque tiene clases y no puede faltar.

Reconoce que gracias a los concursos de belleza ha aprendido mucho. Se convirtió en una mujer más segura de sí misma, aprendió a ser ordenada, puntual y autosuficiente. “En los certámenes nos exigen disciplina y eso es bueno, porque uno se acostumbra a ser organizada”, añadió.

En cuanto al amor, dice que está muy bien, que tiene una relación con un joven alemán, Jonas Cassens, con quien está desde hace cuatro años.

“Gracias a la modernidad de las comunicaciones nos mantenemos en contacto, por teléfono o Skype. Confiamos en nuestra relación, él viene a verme y cuando yo puedo voy a su país. La distancia no es barrera para nuestros sentimientos, pues nos amamos y solo Dios sabe cómo y dónde será mi futuro”, confesó Daniela





No hay comentarios:

Publicar un comentario