miércoles, 28 de agosto de 2013

KAREN CANALES, TRAS UNA NUEVA CORONA

La paceña Karen Canales, modelo de Promociones Gloria, partió ayer rumbo a Perú para representar a Bolivia en el certamen internacional Miss Planet World 2013. El concurso se realizará en la ciudad de Tacna y las candidatas visitarán los lugares turísticos más representativos de la región.

Son aproximadamente 26 participantes de diferentes partes del mundo que competirán por obtener la corona. La final está prevista para este 31 de agosto.

Karen representó al país en tres concursos internacionales. A sus 16 años estuvo en el certamen Miss Teen Panamericana, realizado en República Dominicana, donde obtuvo la segunda corona y los títulos Mejor Traje Típico y Miss Teen Amistad.

Al año siguiente, el 2011, fue a Guatemala al concurso Miss Teenager Universo, y el año pasado al concurso Reina Internacional del Trópico, en Honduras, donde resultó tercera finalista.

Canales confirmó que la diseñadora que la vestirá es la cruceña Lenny León, que la ha asesorado desde su primer concurso. Esta guapa modelo estudia Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario