martes, 10 de septiembre de 2013

A cuatro días de conocer a la nueva Miss Continentes Unidos, María René Carmona (actual Miss Cochabamba)


A cuatro días de conocer a la nueva Miss Continentes Unidos, María René Carmona (actual Miss Cochabamba) se posesiona entre las favoritas de este certamen que se desarrolla en Guayaquil.

El gran gala de elección se realizará en la ciudad de Guayaquil el sábado y tendrá como auditorio el Palacio de Cristal.

Las 30 candidatas en concurso arribaron a Guayaquil desde el pasado dos de septiembre y están alojadas el Hotel “Wyndham”, ubicado en el Puerto Santa Ana, del barrio las Peñas (sector emblemático de la urbe ecuatoriana).

DETALLES Una de las características del certamen es cumplir con proyectos sociales, por ello durante los días que las 30 reinas permanezcan en ese país realizarán actividades de ayuda a los sectores más vulnerables, como se lo ha venido haciendo desde hace siete años en este concurso.

En la agenda que tendrán que cumplir las candidatas está previsto la visita a Manta, Salinas y Lago Agrio, parajes que formarán parte de los destinos turísticos de las señoritas. Es necesario detallar que en Lago Agrio se elegirá el mejor traje típico de los continentes.

También las candidatas visitarán la reserva ecológica del Cuyabeno que se identifica por la presencia de delfines color rosado, además de la flora y fauna variada.

En este lugar las candidatas sembrarán un árbol que llevará el nombre del país y de la representante.

Las expectativas de la población están puestas en María René, quien antes de viajar a este lugar dijo que no defraudará a su gente y que dará lo mejor de sí misma.

Para asistir a este certamen de belleza, María René llevó varias maletas en las que estaban los atuendos con los que participará en la elección del traje típico, en la noche de gala, en paseos, entre otros.

Su traje típico, que hace alusión a la chola qhochala de provincia, fue confeccionado por Ramiro Alborta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario