jueves, 12 de septiembre de 2013

ALEJANDRA CASTILLO /// LA ACTUAL MISS BOLIVIA MUNDO YA SE ENCUENTRA EN INDONESIA

Alejandra Castillo Miss Bolivia Mundo 2013, representante enviada por Promociones Gloria ya se encuentra en Yacarta- Indonesia compitiendo en la edición Nº 63 del Miss World, que se realiza el 28 de septiembre en el Centro Internacional de Convenciones Sentul, Bogor, West Java, Indonesia.

Son 128 las candidatas que asisten a este importante certamen donde Wen Xia Yu, Miss Mundo 2012 de nacionalidad china coronará a su sucesora al final del evento.

La bella representante boliviana tiene 20 años de edad, es bachiller del colegio Santa Ana y actualmente cursa estudios en las carreras de Administración de Empresas y Marketing y Publicidad, Miss Bolivia Mundo.

Alejandra, pese a su corta trayectoria en el ámbito del modelaje, ya representó a Bolivia con anterioridad en China en el año 2010 como Miss Elite Model Look Bolivia y también fue Miss Bolivia Atlántico Internacional en el año 2011.

La bella tarijeña habla tres idiomas, español, inglés y chino mandarín.

Según refiere a la página www.elpaisonline.com nuestra hermosa representante, quien se encuentra además involucrada en diversos proyectos, dice que ahora el objetivo es sacar adelante el proyecto de solidaridad que tiene y poderlo destacar en el Miss Mundo porque se evalúa mucho eso y quiere que cuando la prensa del extranjero hable de Bolivia se hagan las mejores críticas, tanto en la preparación que demuestre al momento de tener coherencia para hablar y lo que diga de mi país.

Quiere destacar a Bolivia por la calidez humana que tiene lo que nos pone en una situación de ventaja con los otros países, dice.

Lo bueno de Bolivia es el carisma de su gente, no tiene nada que envidiar a ningún otro país que sea desarrollado, lo aprendí, vi y sentí de esa forma. Es el carisma lo que hace mucho; puede que en otros países estén preparados te hablen diez idiomas, pero el carisma, la calidez humana es muy diferente eso es lo que nos diferencia de los demás países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario