lunes, 9 de septiembre de 2013

ALEXIA VIRUEZ, EN CONQUISTA DE NUEVA YORK

Alexia Viruez sigue acaparando miradas internacionales y es que la Miss Universo Bolivia 2012 a través de las gestiones de Promociones Gloria, estará presente hoy en el desfile de la afamada diseñadora Sherri Hill en el New York Fashion Week en el Trump Tower.

En el desfile la diseñadora lanzará su nueva colección para adolescentes inspirados en la onda retro. La bella boliviana lucirá las creaciones de la talentosa diseñadora internacional junto a la actual Miss Universo 2012, Olivia Culpo y la Miss Estados Unidos Erin Brady.

Promociones Gloria adelantó que por la alfombra roja pasarán reconocidas figuras del mundo del espectáculo como Selena Gómez, Miranda Lombert y Bella Thorner, entre otras.

Dicha casa de la belleza, anunció también que mañana tendrá una nueva sesión de fotos con Fadil Berisha, fotografías que serán difundidas antes de viajar al Miss Universo 2013 que tendrá lugar el 9 de noviembre en Moscú (Rusia). Viruez está en plena preparación y, para ello, ha estado cumpliendo con varias actividades dentro y fuera del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario