domingo, 29 de septiembre de 2013

Candidata a Miss Mundo Alejandra Castillo fue Bolivia

Alejandra Castillo, Miss Mundo Bolivia 2013 y Señorita Tarija 2013, participó este pasado sábado, en Bali, Indonesia, de la versión 2013 del Miss Mundo; un concurso en el que compitieron 129 bellas candidatas.

Miss Mundo Bolivia. Con tan solo 20 años de edad, bachiller del colegio Santa Ana y estudiante de las carreras de Administración de Empresas y Marketing y Publicidad, cuenta con una interesante trayectoria en el modelaje. Representó a Bolivia con anterioridad en China, en 2010 como Miss Elite Model Look Bolivia y también fue Miss Bolivia Atlántico Internacional en 2011.

Más sobre Alejandra. Castillo nos reveló, vía teléfono, que antes de su visita a Bali, Indonesia, estuvo en España, Buenos Aries, Paraguay y Uruguay, criando más experiencia en el modelaje. La hermosa tarijeña habla tres idiomas: español, inglés y chino mandarín. Ella asegura que Bolivia, más allá de ser un país en vías de desarrollo, tiene un recurso humano importante que destaca a la gente boliviana por su humildad, lo que califica como un recurso positivo para explotar en el Mundo, ya que este “brillo” sumado a los dotes de sencillez de su persona, se abrirá muchas puertas en los diferentes certámenes en los que puede llegar a participar.

Como representante de Bolivia ¿qué consideras que es lo más importante mostrar al mundo de nuestro país?. Lo que más me gusta de representar a Bolivia es dar a conocer nuestro carisma con la gente. Es el carisma lo que hace mucho; puede que en otros países estén preparados, te hablen diez idiomas, pero la calidez humana es muy diferente, eso es lo que nos diferencia de los demás países, enfatizó nuestra soberana, quien nos representó en Bali, Indonesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario