domingo, 22 de septiembre de 2013

Dos bolivianas ganan títulos de belleza



Para satisfacción de nuestro país y de Promociones Gloria, que las envió a sus respectivos concursos, Geraldine Mercado ganó el certamen Top Model Universal Beauty, en Ecuador, lo mismo que Karen Canales, que alcanzó el título de Miss Planet Universe 2013, en Perú.

Geraldine fue señorita Chuquisaca y finalista en el Miss Bolivia 2013, por ello fue enviada a representar a nuestro país a Guayaquil (Ecuador), donde inicialmente recibió el premio de mejor sonrisa y logró el segundo puesto en la competencia de los trajes típicos.

En la noche final brilló con luces propias y alcanzó el máximo puesto, recibiendo la corona y banda de top Model Universal Beauty 2013. Geraldine está en la Expocruz en el estand de Fancesa.

Por su parte, la paceña Karen Canales fue designada representante de Bolivia para el certamen Miss Planet Universal, en Tacna (Perú).

Allí tuvo que luchar junto a 20 guapas candidatas y en la gala final, llevada a cabo en el teatro Alto de la Alianza, convenció al jurado calificador que le entregó la corona y la banda de ganadora.

De esta manera, por primera vez, el título de Miss Planet Universal se vino a nuestro país, gracias a la belleza y simpatía de Karen Canales.

Sobre estos dos logros, Gloria de Limpias, directora de la Casa de la Belleza, comentó que están muy orgullosos de estas dos representaciones bolivianas, que son fruto del esfuerzo de las jóvenes y de Promociones Gloria, que las preparó para dichos certámenes.

“Esto nos incentiva a seguir trabajando, pensando que es posible alcanzar grandes logros, siempre con optimismo y fe en el Señor, que todo lo puede”, expresó Limpias

No hay comentarios:

Publicar un comentario