martes, 10 de septiembre de 2013

Karen es Miss Planet Universe 2013

Desde su arribo de Tacna (Perú), Karen Canales Vargas se ha ganado un puesto entre las modelos más reconocidas de nuestro país. Vestida de "Diosa Amazónica", esta bellísima paceña logró a sus 20 años otro título más en su haber, el Miss Planet Universe 2013. "Prometí la corona para Bolivia y lo prometido es deuda", expresó, llena de orgullo, la digna representante nacional.

Un título más en su haber. Desde sus inicios, a sus 16 años, esta linda maniquí de 1,72 metros de estatura, ha sabido posicionarse entre las mejores obteniendo importantes títulos: Miss Teen Bolivia 2010, mismo que la llevó al certamen Teen Princesa Panamericana, donde ganó los títulos previos Teen Amistad y Teen Mejor Traje Típico, en Punta Cana (República Dominicana). Un año más tarde representó a Bolivia en el Miss Teenagers Universe, en Guatemala, en 2011, y en el 2012 fue la tercera finalista en el Reina Internacional del Trópico, en Honduras. "Una de mis metas es conocer más lugares hermosos y lograr más títulos para nuestro país", acotó la hermosa soberana.

Miss Planet Universe. La bella representante nacional no solo encantó en Perú por su dotes femeninos, 81-61-91, sino también por su elegante traje típico, mismo que la bañaba en "oro" como una verdadera "Diosa Amazónica". "Cada vez que represento a Bolivia en un certamen internacional, una de mis metas es mostrar al mundo lo mejor de nuestras diferentes culturas de nuestro Estado Plurinacional", comentó la bella soberana. "Por ejemplo, mi traje de 'Diosa Amazónica' estaba dotado de piedras semipreciosas, mismas que son riqueza en la Amazonia", indicó. "Además, resaltaba nuestra riqueza en flora, vegetación y ecología", agregó.

El modelaje en su vida. Lo toma como un pasatiempo, que por fortuna le ha abierto muchas puertas, pero lo principal en su vida es culminar su carrera como abogada penalista, uno de sus sueños a corto plazo. "En definitiva el modelaje es temporal, en cambio la carrera es para siempre", resaltó.

Detalles de su vida. Es fruto de la unión de María Eugenia Vargas y Juan Carlos Canales, es la cuarta de cinco hermanos. Actualmente la simpática modelo, nacida bajo el signo de géminis, es modelo de Promociones Gloria y su vida se divide entre sus estudios de Derecho, sesiones de fotos y su nueva faceta como coconductora del Súper Deportivo, de la Red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario