viernes, 6 de septiembre de 2013

MA. RENÉE CARMONA, UNA BELDAD EN ECUADOR

La escultural cochabambina María Renée Carmona está en Guayaquil Ecuador buscando la corona del certamen Internacional Miss Continentes Unidos, donde participarán beldades de América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Promociones Gloria comunicó que las candidatas están hospedadas en el Hotel Wyndham en Puerto Santa Ana y como parte del certamen las delegadas recorrerán distintos lugares turísticos ecuatorianos y visitarán el balneario de Manta para grabar videos en la playa. El 7 de septiembre, se realizará la elección del Mejor Traje Típico en Lago Agrio.

La gala final se realizará el 14 de septiembre en el Palacio de Cristal, oportunidad en la que la brasileña Camila Serakides, quien ganó la corona del último certamen, coronará a la nueva soberana.

La ganadora y las primeras dos finalistas irán a las Islas Galápagos como premio de los organizadores.

Para apoyar a la representante boliviana puede ingresar a la página web: http://m.listas.20minutos.es/lista/miss-continentes-unidos-2013-364552/.

La primera corona que obtuvo Carmona fue la de Miss Cochabamba, luego la de Miss Tierra Bolivia, ambos triunfos los ganó este año.

El siguiente desafío de Ma. Renée es competir en el Miss Tierra cuya gala final es el 7 de diciembre en Filipinas. Nancy Aguilar, representante de la Casa de la Belleza (entidad organizadora del Miss Cochabamba), comentó que la guapa valluna se ha estado preparando para los certámenes mencionados enfatizando su pasarela, afinando detalles de su aspecto físico y enriqueciendo su intelecto. Por otro lado, Aguilar añadió que Carmona no se realizó ninguna cirugía y dejó momentáneamente sus estudios en Ingeniería Civil para cumplir a cabalidad con sus obligaciones de reina de belleza.

Ma. Renée tiene 18 años y ha sido una destacada basquetbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario