martes, 10 de septiembre de 2013

Miss Valle en campaña solidaria

La Miss Valle 2013, Lesly Rodríguez Trujillo, está enfocada en la ejecución de proyectos solidarios en favor de los niños del Pabellón de Quemados del Hospital Viedma.

A poco más de tres meses de haber sido elegida como representante de la belleza departamental, Lesly apoya a estos pequeños por medio de kermeses solidarias que son organizadas en coordinación con la Casa de la Belleza.

De manera paralela a esta actividad de voluntariado, la Miss Valle indicó que tiene un proyecto para respaldar a los niños con cáncer. “Ver a los niños enfermos te causa una profunda emoción, por ello quiero ayudarlos aunque sea un poco”, explicó.

Además de apoyar a los pequeños, la intención de Lesly es que las misses en general recapaciten sobre su rol en la sociedad. “Sé que algunas de mis compañeras hacen voluntariado pero si podemos hacer más por los que nos necesitan, hagámoslo”, dijo.

RUTINA De momento Lesly cursa la carrera de Derecho en Udabol y a posterior incursionará en el área de diseño de modas.

Contó que es apasionada por modificar su ropa y por dar a sus prendas un toque diferente, en ese sentido -una vez que culmine su ciclo de estudios se formará como diseñadora.

Asimismo, adelantó que está en una etapa de coordinación con Promociones Gloria para asistir a un evento de belleza internacional, en representación del país, antes de que termine este año.



“Mi mamá es quien me impulsa”

Familia Janeth Trujillo es una figura importante en la vida de la Miss Valle porque, además de ser su madre, es una amiga que la respalda en sus procesos de dieta, ejercicios y demás.

“Lesly es mi compañera, cuando salimos juntas todos no reconocen y eso es grato para mí porque ella cumplió uno de sus sueños”, cuenta Janeth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario