viernes, 13 de septiembre de 2013

Miss Vallegrande 2013. Será en el restaurante El Tutumazo 2, a las 21:30. La ganadora irá al Miss Santa Cruz

Son 18 candidatas las que se disputan el título de Miss Vallegrande 2013, en el que Karla Zambrana, la representante del 2012, entregará su corona.
La diseñadora de modas y organizadora del evento, Lenny León, comentó que las participantes se presentarán en tres cuadros, traje típico, de baño y de gala y que la ganadora tendrá una plaza en el Miss Santa Cruz, como se instituyó hace cuatro años. Además del primer lugar, se entregarán los títulos de señorita Vallegrande, reina de Vallegrande y reina de la tradición.
Esa noche el toque musical estará a cargo del grupo Los Mademanes, del cantante vallegrandino, Reynaldo Seas, además de la consagrada Guísela Santa Cruz. En la misma gala, la organización aprovechará la ocasión para imponer la banda al míster Vallegrande, Jeferson Ayala Julio, que fue elegido en la antesala del certamen, el 16 de agosto

“Lo mejor fue haber estado cerca de mi gente”
Karla Zambrana - Miss vallegrande 2012 -
Esta morena de 18 años, 1,70 de estatura y unas curvas espectaculares, hoy entregará su corona.
Hablamos con ella y dice que pese a los nervios, porque aún no ha decidido qué vestido se pondrá, está agradecida por haber sido la representante de la tierra que la vio nacer.
Actualmente cursa el cuarto semestre de Ingeniería Petrolera en la Utepsa.
¿Qué le ha dejado el ser miss Vallegrande?
Me ha ido bien. Lo mejor fue haber estado cerca de mi gente, a quien agradezco con mucho cariño. Tuve la oportunidad de participar en el miss Santa Cruz en el que obtuve el mejor rostro y fui la reina de la comparsa Vanidosos de Vallegrande.
¿Qué recomendás a las chicas que están en el lugar que vos estuviste?
Que se preparen física e intelectualmente para dar lo mejor de sí mismas

No hay comentarios:

Publicar un comentario