lunes, 21 de octubre de 2013

Alexia Viruez cautivó con su simpatía

Antes de emprender su viaje hasta Rusia, donde competirá por la corona del Miss Universo 2013, la carismática Alexia Viruez Píctor hizo una pausa en sus actividades para sentarse y compartir en el tradicional café de la siesta en compañía de su padre, Marco Antonio Viruez, su hermano menor, Marco Andrés, y Gloria Suárez de Limpias, directora de Promociones Gloria, quienes fueron recibidos por el anfitrión Pedro Rivero Mercado, director de esta casa periodística.


Fue la primera vez que una miss Bolivia es invitada previamente a su participación en el certamen de belleza más importante a nivel internacional, y la presencia de Alexia paseando su belleza por las instalaciones de EL DEBER encantó a todos los que la vieron desde su llegada, y pese a que su visita fue breve, el tiempo alcanzó para conocer mejor a una parte de su familia, que la apoya incansablemente para que ella pueda cumplir sus sueños.


Supertranquila, pese a los ajetreados preparativos de su viaje, Alexia contó algunos detalles de su preparación, anécdotas de su año de reinado y los lugares que conoció siendo miss Bolivia. Cabe recalcar que ella tuvo la oportunidad de conocer anticipadamente a la Organización Miss Universo en Nueva York, donde posó para el lente de Fadil Berisha, fotógrafo oficial del certamen, y también estuvo como invitada en un evento benéfico en Las Vegas organizado por Donald Trump, dueño del Miss Universo.

A ese evento solo asistió acompañada por la miss México, quien también competirá por la corona en Rusia. Esas experiencias le valieron como escuela y como un adelanto de lo que le tocará vivir en el concurso

No hay comentarios:

Publicar un comentario