viernes, 25 de octubre de 2013

Alexia Viruez empieza a brillar en el Miss Universo


Primera Fila
Viernes, 25 de Octubre, 2013
Alexia Viruez empieza a brillar en el Miss Universo
La representante boliviana sobresale entre las candidatas en Rusia.
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Cristian-Massud-Lozada-
Cristian Massud Lozada
e-mail: elsol@edadsa.com.bo
Alexia-Viruez--empieza-a-brillar-en--el-Miss-Universo-
Ref. Foto: Otra de las fotografías que se puede encontrar en Google.

Es como una guerra. La competencia por la corona universal comenzó esta semana y la Miss Bolivia, Alexia Viruez, aparece muy simpática en las fotografías oficiales y no, del concurso. Sin embargo, muchas son las críticas, pero también los adulos sobre ella en las redes sociales, blogs y otros portales.

Todos los ojos. En su cuenta de Facebook, la candidata boliviana "colgó" varias fotos en la que se la ve radiante y con una espigada figura. Sale ella en la habitación del hotel y también junto a otras candidatas, y en varias imágenes no se le desdibuja la sonrisa.

Ahí es donde no faltan los comentarios. Algunos la alaban y le dicen que es una diosa y que está muy bella, otros aseguran que no tiene la figura adecuada para el concurso o que simplemente no les simpatiza, pero lo importante es que da qué hablar y aún parece que hay mucha tela por cortar.

Voces. La Miss Universo Olivia Culpo escribió en su Twitter que la boliviana ayudó en el derrumbe del edificio Málaga, mientras que en la página de la organización y de Univisión identificaron al majadito como su platillo favorito, pero cometieron un error involuntario al afirmar que es un arroz con sabor a naranja, porque ¡no es cierto! Solo tiene ese color producto del urucú (colorante).

Mientras que las imágenes navegan en internet y se reproducen en miles de páginas webs, la joven de 19 años y dueña de unos ojos sensacionales cumple a cabalidad las actividades. Lo más reciente que anotó ayer fue: "Miles, pero miles de gracias a todos y cada uno de los seguidores que cada día se van sumando y somos más, me transmiten mucha alegría y entusiasmo por Bolivia... Con la ilusión de traer esta corona, los quiero muchísimo y no se imaginan cómo me encanta cada "like" y cada comentario. Millones de besos desde Rusia".

>>gala. Los presentadores para la noche final del 9 de noviembre serán el ganador del premio Emmy, Thomas Roberts, y la exintegrante de las Spice Girls, Melanie Brown. Tras bastidores estará la veterana comentarista del certamen, Jeannie Mai, conductora de la serie “How do I look?”.

En detalle

>>Música. Estará el grupo de rock indie, Panic! At The Disco, que promocionará su disco “Too weird to live, too rare to die”.

>>¿Gorda? La representante de México, Cynthia Duque, desató una polémica por ser una 'belleza de peso'. Al parecer la miss tiene unos kilitos demás.

>>En línea. La venezolana María Gabriela Isler usó el Instagram para saludar a su país. "Ya estoy en mi hotel instalándome señores, sacando todas las maletas", anotó.

>>Nueva candidata. Después de que la Miss Uruguay, Micaela Orsi, renunció a su corona, varios portales aseguran que dicho país tiene nueva reina: María José Sarasola. Será coronada en la siguiente semana.

>>Líos por la visa. La paraguaya Guadalupe González no podrá ingresar a Rusia, porque no cuenta con la visa. La organización de ese país informó que se trata de un malentendido, porque hay un decreto que reza que los paraguayos no necesitan dicho documento. En Roma, la embajada indicó que es una disposición solo para pasaportes oficiales y diplomáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario