martes, 22 de octubre de 2013

ALEXIA VIRUEZ, INICIA EL MISS UNIVERSO

La Miss Bolivia Universo 2013, Alexia Viruez, ya está en Moscú (Rusia) para competir en el certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, cuya gala final está prevista para el 9 de noviembre.

Confesó a medios cruceños que uno de sus complejos que tuvo que enfrentar fue su timidez. Por otro lado, su fuerte es su larga experiencia en el modelaje, ya que empezó a los nueve años. “Ganar la corona no es una tarea inalcanzable”, afirmó al diario El Deber antes de partir.

Viruez, de 19 años y 1,78 m de estatura, supera las expectativas de otras candidatas pasadas gracias a una serie de sucesos que le abrieron muchas puertas. Tiene bastante apoyo en redes sociales, además realizó sesiones fotográficas con Fadil Berisha, fotógrafo oficial del Miss Universo en Nueva York, Donald Trump la invitó a participar en un evento benéfico en Las Vegas, donde estuvo acompañada por la Miss México y también participó en el New York Fashion Week desfilando con trajes de la marca Sherri Hill, que viste a misses de Estados Unidos y a las ganadoras del Miss Universo desde el 2007.

En esa oportunidad compartió pasarela con la actual miss Universo, Olivia Culpo, y con Dayana Mendoza, miss Universo 2008, viendo de cerca el desenvolvimiento de ambas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario