domingo, 13 de octubre de 2013

Alexia Viruez Luchando por una corona

Comenzó la carrera por la corona

de Miss Universo 2013, y nuestra representante, Alexia Viruez, viajará a Rusia para competir junto a las representantes de 90 países.

La gala se realizará el 9 de noviembre,

en el Crocus City Hall, de la ciudad de Moscú en Rusia.

Pero no solo es ir a concursar y ya; toda la preparación física, cultural, que ha recibido y sigue recibiendo la bella Alexia, a sido más de una vez cansador; y lo que la impulsa a seguir con este reto es el cariño de su pueblo boliviano.

Ser una reina de belleza, en este caso una Miss, no es fácil, así se evidenció en el especial que hizo el programa de PAT No mentirás, que mostró el trabajo que se realiza para que Alexia Viruez tenga la mejor representación en el Miss Universo 2013.

Según datos del programa, 14 especialistas son los encargados de preparar a Alexia. El equipo está conformado por: cirujano plástico, dermatólogo, odontólogo, psicólogo, preparador físico, estilistas, profesor en maquillaje, modelaje, inglés y etiqueta y protocolo, fotografía, prensa y comunicación, clases de baile.

Alexia Viruez se coronó como Miss Santa Cruz, para luego conquistar la corona nacional el año pasado y desde ese momento ha estado preparándose con los diferentes profesionales en Promociones Gloria.

La intensa preparación cultural, física como intelectual son claves, para que la participación en el certamen de belleza sea óptimo.

DATOS PERSONALES

Nombre: Alexia Laura Viruez Píctor

Fecha de nacimiento: 04/05/1994

Medidas: 90-60-90

Estatura: 1.79 m

Color de cabello: negro

Color de ojos: verdes

Títulos: Miss Bolivia 2012 y primera

finalista Reina Hispanoamericana 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario