domingo, 13 de octubre de 2013

Camila Solórzano, la argentina de 23 años que se anotó para participar en el Reina Hispanoamericana

Espigada y sensual, así se la ve a Camila Solórzano, la argentina de 23 años que se anotó para participar en el Reina Hispanoamericana, el concurso que organiza Promociones Gloria en Bolivia. Desde el país vecino ella está ansiosa por llegar a Santa Cruz y se prepara para lucir radiante en dicho certamen.

Dueña de una figura envidiable, la tucumana es hija de Rubén Solórzano, presidente del Club de Los Leones, y de Patricia Ayusa. Sus hermanos son Jerónimo y Lautaro, que formaron parte del equipo que se proclamó tricampeón en el torneo de la Asociación Tucumana de Básquet.

Camila no solo disfruta del escenario, sino que también le encanta la danza clásica y la fotografía, es por eso que aceptó posar como una diosa indígena para esta portada. En uno de los tantos concursos que participó llevando en alto el nombre de su país, el jurado la tildó como una “rara belleza”, quizá por los rasgos peculiares de su rostro.

Participó en cuatro certámenes: Miss Tierra 2008 (Filipinas), Miss Caribean Hibiscus 2010, Miss Tucumán 2012 y Miss Universo Argentina 2012. En noviembre llegará al país y viene decidida para triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario