lunes, 14 de octubre de 2013

De Alexia, sus atributos y las clases de inglés

La red de televisión PAT está consultando a la audiencia nacional si le interesaría ver un reality sobre la elección de las reinas de belleza, como dicen que hay en Venezuela, para que los bolivianos puedan ver aquellos detalles, entre los que se puedan mostrar, de eventos que aquí y en casi todo el mundo occidental son un asunto de información para primera plana.

Como parece que los estudios de mercado están demorando, se está haciendo una especie de prueba y en un segmento del programa nocturno No mentirás se muestra en tales afanes a la Miss Bolivia 2012, Alexia Viruez, especialmente ahora que se aproxima su partida para participar del Miss Universo, en Rusia.

Las cámaras la acompañan en sus sesiones de gimnasia, etiqueta, cuidados personales, maquillaje, cultura general e inglés. Así supimos que debido a sus múltiples compromisos, nuestra candidata ha estado faltando a sus clases de idioma y también que llega con retrasos.

El reality invita a que el espectador saque sus conclusiones después de que la profesora y la estudiante intercambiaron unas frases en inglés a pedido de Jimena Antelo, la conductora del programa.

Definitivamente las sesiones con Alexia deben ser más intensas, y más con el recuerdo de aquella bellísima representante boliviana que comunicándose en inglés, en Ecuador, cometió un polémico desliz por no saber expresarse adecuadamente en la que se considera es lengua universal, incluso en Rusia. Y esto porque los demás atributos de la Miss Bolivia hablan solos

No hay comentarios:

Publicar un comentario