viernes, 25 de octubre de 2013

Noche de reinados en el norte cruceño

Este año los organizadores del Reinado Nacional de la Caña y el Reinado Nacional de la Leche coincidieron en la fecha de sus eventos, por lo que hoy, el Norte Integrado tendrá dos fiestas de belleza.

A la reina nacional de la caña la elegirán en Montero, en un certamen que celebra 52 años de historia y que en décadas pasadas reunía a las mujeres más bellas de Santa Cruz, aunque en las últimas ediciones el nivel de candidatas ha bajado considerablemente, sumando a eso la informalidad en su organización, como la del Club de Leones de Montero, que recién ayer por la noche presentó oficialmente a las concursantes debido a la demora de los distintos ingenios azucareros para confirmar a sus representantes.

El evento se llevará a cabo en la sede del Club de Leones de Montero y se estima que se iniciará a las 23:00.

En la ocasión, la montereña María Fernanda Rojas coronará a su sucesora.

En Warnes, capital lechera de Bolivia, se elegirá a la reina nacional de la leche, en su XXIII versión.


El centro de convenciones Mario Paniagua fue el lugar elegido para armar la pasarela, donde seis candidatas pugnarán por la corona en un show organizado por la Asociación de Ganaderos y Lecheros de Warnes, en coordinación con MG Eventos.

El espectáculo comenzará a las 22:00 y tendrá la animación musical del cantante Nino Roca, del grupo CK y del grupo electrónico Bamboleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario