viernes, 15 de noviembre de 2013

Aspirantes al título Miss U

18 señoritas que estudian en universidades públicas y privadas del departamento se sometieron a un concurso de belleza que definirá cuál de ellas se queda con el título “Miss Universitaria 2013”.

De cara a la competencia, las candidatas intensifican su preparación física y psicológica de la mano de la agencia de modelaje “Promociones Top Bolivia”. Según el organizador del certamen, Marvin Orellana, las participantes ensayan pasarela, poses, giros, posturas y demás, ya que el día de la elección desfilarán con cuatro trajes distintos.

Uno de ellos es el de baño, otro el folclórico, luego el de gala y finalmente el traje de profesional. Orellana dijo que este último consiste en que las chicas vistan con un atuendo característico de la profesión que estudian.

Las universitarias serán evaluadas por un selecto jurado calificador, entre ellos figura la directora de “Promociones Top Bolivia”, Celia Rojas que llegará desde Santa Cruz para presenciar el evento.

Este cuerpo de jurados, al final de la noche del próximo viernes 22 definirá cual de las candidatas se queda con los mil dólares de premios en efectivo y con una fiesta exclusiva para sus facultad.

Orellana detalló que la facultad de la nueva Miss Universitaria se llevará una fiesta gratuita con amplificación y grupo incluido. “La banda que llevaremos hasta su universidad es una que está sonando pero que aún no podemos revelar su nombre”, concluyó Orellana.

Candidatas de la portada

1. Rayza Sanjinés

2. Leticia Zeballos

3. Joany Ledezma

4. Melisa Saucedo

5. Isis Saucedo

6. Fátima Coca

7. Andrea Sotomayor

8. Celia Soto

9. Adriana Torrico


No hay comentarios:

Publicar un comentario