martes, 12 de noviembre de 2013

Hoy presentan convocatoria para la elección de Miss Oruro 2014

Hoy en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a partir de las 11:00 horas, se dará a conocer la convocatoria para el principal certamen de belleza de la región, "Miss Oruro 2014", el mismo que nuevamente recae en la responsabilidad de Ernesto Tórrez.

Según pudo adelantar el mismo, en la oportunidad se presentará a todo el equipo de trabajo que coadyuvará en la elección de la Miss Oruro 2014, coreografía, imagen, fotografía y producción audio visual.

"Se hace la presentación oficial, para dar a conocer la convocatoria, todos los pormenores en detalle para que no exista ninguna confusión y las damitas orureñas y sus familias puedan conocer cuáles son los parámetros, para que puedan participar de este concurso, esto nos evita muchas confusiones y algún conflicto que se pueda generar", expresó.

Para la edición 2014 del certamen Miss Oruro, se quiere presentar un nuevo concepto para la ciudad y el departamento, mejorando lo que se logró en el pasado con Dali Producciones, en las gestiones 2010 y 2011, pero en esta ocasión brindando un nuevo concepto, tomando una visión fresca en todos los aspectos para que la región esté bien representada en el certamen nacional.

La elección 2014, tendrá el impulso de una autoridad orureña, quien brindará el apoyo correspondiente para la estadía de las representantes, cuando lleguen al acontecimiento nacional, haciéndose cargo de los pasajes y gastos de operación para que demanden la representación de Miss y Señorita Oruro, cuyo nombre será develado en la conferencia de prensa de hoy.

"A nivel personal va a gestionar, para que Miss y Señorita Oruro, ya no tengan que gastar en su estadía en el Miss Bolivia, vale decir el siguiente año 2014, Miss y Señorita Oruro, serán pagados todos sus gastos, así las familias orureñas se sentirán más tranquilas, sobre todo las familias de las representantes", subrayó.

Para la siguiente gestión aún no se tiene una fecha definitiva para la elección de Miss y Señorita Oruro, pero se estima que entre abril y mayo del 2014, se pueda cumplir con la elección para tener un tiempo prudente para la preparación de las representantes.

1 comentario:

  1. OJAJA QUE LA ELIJAN CON MINIMO 3 MESES DE ANTICIPACION AL CONCURSO MISS BOLIVIA PARA TENGA TIEMPO DE PREPARARSE PARA EL CONCURSO NACIONAL, ESTE 2013 NATILENA BLANCO ERA MUY BELLA, PERO TUVO CASI 20 DIAS PARA PREPARARSE PARA EL MISS BOLIVIA

    ResponderEliminar