jueves, 28 de noviembre de 2013

LA MISS COLEGIAL 2013, CAROLINA MALDONADO, DISFRUTARá DE SU TíTULO DURANTE TRES MESES MáS

La Miss Colegial 2013, Carolina Maldonado (15), reinará durante un trimestre más, ya que la convocatoria para elegir a su sucesora será lanzada en el mes de febrero de la siguiente gestión.

Entre tanto, Carolina indicó que su asistencia a los acontecimientos organizados por la Municipalidad -como la iza de la bandera de cada lunes entre otros eventos- es continua, de esta manera su estamento tiene mayor presencia social.

Por otra parte, indicó que pese a que la competencia por el título colegial ya culminó, su preparación física aún es intensa, tanto así que cada mañana asiste al gimnasio y también cuida su régimen alimenticio.

Algo que la Miss Colegial destaca de esta etapa que está viviendo es el respaldo que recibe por parte de sus padres, compañeros y maestros.

DETALLES El responsable del certamen de belleza Miss y Mister Colegial, Marvin Orellana, informó que la segunda versión de la competencia congregó a 25 candidatos -entre varones y mujeres- de unidades educativa fiscales y particulares del departamento.

Asimismo, agregó que los ganadores recibieron becas de estudio y paquetes de productos y servicios de cada uno de los auspiciadores. Además, trabajan de manera coordinada con las autoridades municipales para respaldar obras de bien social.

Seguridad: la clave de su triunfo

rememorando De manera previa al certamen de belleza, la agenda de Carolina era bastante ajustada, ya que debía distribuir su tiempo para asistir a los ensayos de pasarela, sesiones fotográficas y -desde luego- cumplir con su deberes educativos. Pese a ello, contó que cursó con éxito el quinto de secundaria en el Instituto Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario