sábado, 9 de noviembre de 2013

MISS UNIVERSO 2013 Bolivia palpita hoy por Alexia

Los seguidores de la miss Bolivia 2013, Alexia Viruez, estarán expectantes de lo que ocurra hoy, desde las 14:00, en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú (Rusia). La candidata nacional es una de las 86 reinas de belleza que puede convertirse en la nueva Miss Universo.
Aunque la primera meta de Alexia es quedar entre las 16 semifinalistas se espera que miss Bolivia avance para hacer historia.
Pero, ¿por qué tanto alboroto con la cruceña de 19 años y 1,78 m de estatura?


Pues porque Alexia fue invitada por Donald Trump, el multimillonario que apadrina la elección, para participar de un evento benéfico en Las Vegas, acompañada solo por la miss México, y también porque mostró su belleza el New York Fashion Week con trajes de la marca Sherri Hill, que viste a las misses de Estados Unidos y a las ganadoras del Miss Universo desde el 2007.


La final del evento no está exenta de la polémica, al menos en Rusia, ya que en los últimos meses, el presidente ruso, Vladímir Putin, aprobó nuevas leyes en su país que los críticos consideran “homófobas”.


En medio de esta coyuntura, la cadena de televisión estadounidense NBC, que patrocina el certamen, eligió a su presentador Thomas Roberts, homosexual declarado y casado, para presentar la gala de esta tarde. Por lo que se esperan pronunciamientos sobre los derechos de los homosexuales en la gala.


Por otra parte, Olivia Culpo, miss EEUU, fue la ganadora del certamen el año pasado y esta tarde entregará la banda a su sucesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario