sábado, 9 de noviembre de 2013

MISS UNIVERSO, HOY ES LA ELECCIÓN

Hoy se entregará la corona de belleza más importante del mundo en Moscú (Rusia). 86 aspirantes de distintos continentes lucharán por ser la nueva Miss Universo. El evento será trasmitido por la Red Unitel y TNT a las 14:00.

La chica que gane el concurso, cuya "grandeza", según Trump, "eclipsará todas las ediciones anteriores", recibirá una corona valorada en 120.000 dólares, viajará durante un año por todo el mundo para participar en diversos actos benéficos y residirá durante ese tiempo en Nueva York.

En este especial te presentamos algunas candidatas que retumban como favoritas para llevarse la corona. Se reunió datos de portales como los de E! Online, Global Beauties, Entretenimiento Star Media y la opinión de misiólogos internacionales. Cabe mencionar que estas son sólo suposiciones adelantadas que no influirán en los resultados finales.

Polémica en el evento

La final del certamen no está exenta de polémica, al menos en Rusia, toda vez que la cadena de televisión estadounidense NBC, que patrocina el certamen, eligió a su presentador Thomas Roberts, homosexual declarado y casado, para presentar la gala del próximo sábado.

"En los últimos meses, el presidente ruso, Vladímir Putin, ha aprobado nuevas leyes homófobas en su país", recuerda Roberts en un artículo publicado en la web del canal de televisión por cable MCNBC en el que trabaja, especializado en contenidos informativos.

En su opinión, la gala será una oportunidad de "hacer visible" al colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).


No hay comentarios:

Publicar un comentario