martes, 12 de noviembre de 2013

Mister Bolivia viajó a Indonesia, donde competirá en el certamen de belleza Masculino International 2013

Con un físico bien cuidado y con una maleta cargada de ilusiones, así se fue el Mister Bolivia Internacional David Suárez, que viajó hasta Yakarta en Indonesia, donde competirá el 22 de noviembre por ser el Mister International 2013.

La invitación se la realizó la casa de la belleza Promociones Gloria, que le cumplieron el sueño de llamarse Bolivia en el exterior.

En este concurso serán alrededor de 50 jóvenes, de todas partes del mundo, que compartirán durante 10 días. Entre sus actividades esta conocer diferentes lugares del país asiático y el día 22 competir en la gran final en el Skenoo Exhibition Hall.

Para todo el público. David fue presentado oficialmente la público en la noche de novias que organiza la casa de la belleza todos los años.

Llevó de todo. El joven llevó un hermoso traje típico de Inca, realizado por la diseñadora Mónica Siles, con el que competirá en la competencia de trajes típicos, a su vez la tienda de moda masculina Almanza le proporcionó los elegantes ternos y atuendos, que el representante usará en las diversas actividades del certamen.

Para saber. Este es uno de certámenes de belleza masculina más importantes a nivel mundial y ya tuvo un ganador boliviano, Bruno Kettels en el año 2009, David Suarez hará lo suyo, tratando de repetir la hazaña para orgullo de los bolivianos.

Un joven estudiante. El modelo tiene 21 años, mide 1,90 metros y cursa el segundo año de la carrera de Veterinaria y Zootecnia en la universidad Gabriel René Moreno.

Su físico lo cuida asistiendo todos los días al gimnasio religiosamente, esto lo complementa con una dieta saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario