jueves, 14 de noviembre de 2013

PAOLA BELMONTE SE ALEJA DE LA RADIO Y TV

Hizo el anuncio ayer durante el programa de radio Infómanos, que se emite por Melodía.

"Es el tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme. No quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro. Gracias de verdad, ojalá sea un hasta pronto", fueron las palabras con las que la presentadora de televisión y radio, Paola Belmonte, anunció su alejamiento de los medios de comunicación. Su despedida se realizó en el programa radial, Infómanos, que se emite por Melodía, ayer y en el que se aseguró que su esposo, Martín Sotomayor, continuará. El anuncio se debió al constante ataque mediático del que fue víctima Belmonte, después de que un video que ella protagoniza se hiciera público en la red internet y por el cual se arguyó que la involucrada fue extorsionada.

"Es tiempo de hacerme a un lado" . "Mil gracias por haberme permitido llegar hasta sus casas, oficinas, movilidades. Es el tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme desde lo más profundo. No quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro, como muchas veces lo hemos hecho desde esta cabina. El horario de Infómanos queda con Martín Sotomayor a la cabeza, dándoles lo mejor de sí como lo ha hecho todo este tiempo. Yo me retiro. Será, Dios mediante, un 'hasta pronto', hasta que el Supremo así lo disponga", dijo Belmonte entre sollozos, quien ya no se presentó en el programa televisivo Zona Pública, horas más tarde.

"Gracias gente, gracias Dios mío por esta oportunidad. Gracias por el dolor, por el sufrimiento, por las pruebas. Sé que Dios no nos da más de lo que podemos cargar", finalizó, para dar paso a las palabras de su esposo, quien argumentó que fue una decisión que Belmonte tenía "bien encontrada con la sugerencia médica y con la decisión de ella". Asimismo, solicitó a la aundiencia su comprensión.

"Lo único que me resta decirle una vez más es: Paola, la amo mucho y hay que tener fuerza", dijo Sotomayor, quien se presentó solo en su programa televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario