lunes, 11 de noviembre de 2013

Rumbo al Señora Mundo Cindy Suárez será Bolivia en China

La simpática Cindy Suárez está prácticamente lista para representar al país en el certamen Señora Mundo, que tendrá lugar el 23 de noviembre en la ciudad de Guanzhou, China. La conocida profesional viajó a la nación asiática el día de ayer, dado que la organización requiere que las concursantes estén allá, a más tardar, el 10. Ella fue elegida por la "Casa de la Belleza" Promociones Gloria.

Para saber. Previo a su partida Cindy nos contó que aprovechó todo estos meses para afinar su preparación en pasarela, protocolo, inglés, maquillaje, dicción, cultura general y proyección. Suárez además contó que lleva a la ciudad de Guanzhou, una serie de vestidos para los 13 días que estará allá, entre trajes largos, tipo coctel, para la entrevista con el jurado, para la final y hasta el traje típico. Sus prendas fueron elaboradas por Ernesto Barahona y Elva Nagashiro.

La beldad se mostró confiada en representar al país. Su banda le fue impuesta por la señora Isabel Miyagusuku, señora Bolivia 2012, quien obtuvo el título principal en su participación.

Representaré al país de la mejor manera. Estoy yendo con muy buena vibra y actitud positiva para traerme la corona a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario