miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sorpresas y bellezas Hispanoamericanas

Desde finales de noviembre Santa Cruz, se convertirá en la capital de la belleza hispana. Este 29 y 30, bellas mujeres arribarán a la ciudad, para competir en el certamen de belleza internacional Reina Hispanoamericana, organizado por Promociones Gloria. En este concurso nuestra representante será Claudia Tavel, que espera coronarse como la nueva soberana.

Todo lo que se viene.
Las 24 chicas que participarán estarán alojadas en el hotel Toborochi Suites, que será el cuartel de la belleza. El 2 de diciembre se realizará la presentación oficial de las misses a la prensa, en las instalaciones de los jardines de Promociones Gloria. Saroj Berti, la actual soberana, llegará para entregar la corona a su sucesora. Ella arribará el 9 de diciembre con el fin de compartir con las chicas y filmar algunos spots de la noche final.

Muchas novedades. La antesala del certamen tendrá variaciones en el interior del país, "Es la primera vez que son cuatro días la antesala, nunca se había hecho tantos días antes eran dos", confirmó Ángela Carrasco, funcionaria de Promociones Gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario