viernes, 22 de noviembre de 2013

Título Miss Queen es de Bolivia

Nicole León ganó el certamen internacional de belleza “Miss Queen World 2013” que se realizó hace unas semanas en Punta Cana (República Dominicana).

La modelo de Promociones Gloria viajó al país que era sede del evento a finales del mes de octubre y retornó a Bolivia hace una semana con la corona internacional.

Un factor determinante para la victoria de Nicole fue el atuendo regional que lució ante el jurado, mismo que evocaba la majestuosidad de la Puerta del Sol. Dicho atuendo cautivó al tribunal y fue merecedor del título previo “Mejor Traje Típico”. Con este triunfo anticipado, Nicole se posesionó como favorita ante los ojos de los expertos.

Durante el concurso, la Miss Queen World y sus compañeras asistieron al concierto de la cantante Rihanna, además protagonizaron un concurso de talentos en el que Nicole interpretó una canción de Selena.

PROFESIONAL Nicole León cursa el último año de la carrera de Derecho, además tiene una imponente estatura de un metro con 78 centímetros.

La joven inició su carrera en el ámbito del modelaje a muy temprana edad y hoy ya toca su primer título internacional, no obstante proyecta alcanzar otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario