sábado, 9 de noviembre de 2013

Venezolana Gabriela Isler se corona como la nueva Miss Universo

La venezolana Gabriela Isler se alzó hoy con el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, realizado este sábado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

La joven, de 25 años, llevará durante un año la corona de oro y platino tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.

En la jornada, Isler debió enfrentar al jurado y responder una especial pregunta formulada por el líder de la conocida banda de música Aerosmith, Steve Tyler, quien le consultó respecto a cuál es su mayor miedo y cómo lo afronta, a lo que la joven de Venezuela contestó que "cuando asumimos nuestros miedos somos más fuertes".

La española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar en una emocionante final, donde cuatro de las cinco finalistas que aspiraban al título eran hispanoamericanas.

Cabe destacar que la representante de nuestro país, Alexia Viruez, quedó en el camino muy temprano tras no lograr un cupo entre las 16 semifinalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario