miércoles, 20 de noviembre de 2013

Warnes tiene una reina sexy

Warneña de nacimiento y de corazón. Karla Calderón Zapata, nació el 8 de agosto de 1996 y en ningún momento pensó que llegaría a ser reina. Ahora es cierto.

Acerca de ella. Este año saldrá de bachiller del colegio Elvira Castedo y piensa estudiar Comunicación Social, porque le gusta relacionarse con la televisión. "Va con el modelaje", dice. Se refiere a la carrera que empezó desde hace un año en Promociones Gloria.

En agosto de este año viajó a Guayaquil (Ecuador) para participar del Fashion Week, donde se ubicó en el segundo lugar como modelo y, además, se llevó el título de mejor cabellera. En la pasarela lo primero que llamaba la atención eran precisamente sus crespos y es por eso que conquistó al jurado. "Amo mi pelo. Así lo quiero tener siempre. Es rebelde, pero la clave para dominarlo es con mucha cremita", explica.

Elegida. La actitud y las ganas para sobresalir ante las demás muchachas hicieron que sus compatriotas se fijen en ella para ser la primera reina de la localidad, ubicada a 30 kilómetros de Santa Cruz.

En sus ratos libres cuida de su sobrino Leandro, de dos meses, porque le tiene un cariño muy especial.

Sueña con un Miss Santa Cruz, pero piensa participar en dicho concurso dentro de cuatro años. "Quiero recorrer un largo camino. Busco aprender cosas nuevas para ser una persona completa", reflexiona.

Es un honor para ella ser la reina de Warnes y espera recibir la corona el 26 de este mes en el estadio, a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario