jueves, 28 de noviembre de 2013

Yohana Vaca pasará al club de las casadas

Ya se escuchan las campanas en la iglesia La Santa Cruz, porque mañana contraerá nupcias la reina de belleza Yohana Vaca Guzmán, miss Bolivia Mundo 2011 y actual reina panamericana de la caña. Dicen que después de la tormenta viene la calma y así será para Yohana que, tras superar un polémico episodio, vivirá uno de los momentos más especiales de toda mujer.

¿El novio? Rolando ‘Roly’ Salvatierra Callaú, un exfiscal con el que Yohana ya tenía planes de boda desde abril y por fin mañana llegarán al altar.

Luego de la ceremonia religiosa, los novios ofrecerán una recepción social en la Casa del Camba del Urubó y, entre los detalles, conocimos que la novia lucirá un vestido del diseñador cruceño Ernesto Barahona y su arreglo personal estará a cargo del salón Gloria.

Asimismo, los futuros esposos escogieron sus regalos en Multicenter y se inclinaron más por los utensilios de cocina. ¡Al parecer uno de los novios es un maestro para cocinar!.

Sobre sus títulos de belleza, en Promociones Gloria indicaron que aún no se confirma si Yohana entregará la corona de reina panamericana de la caña, ya que dicho certamen lo ganó en diciembre del 2012 en Cali, (Colombia) y hasta la fecha no se ha elegido a su sucesora



No hay comentarios:

Publicar un comentario